Home

About Us

Scaffino&Picasso nace de la unión de dos talentos diferentes pero complementarios, el de Freddy Picasso con talento creativo y artístico, con formación y experiencia en la producción televisiva, con trayectoria en multimedios, y el de Carlos Scaffino, formado y con experiencia en marketing y ventas, con trayectoria ejecutiva en compañías internacionales. Las comunicaciones han sido desde el inicio en 2001, la plataforma en la que han desarrollado sus actividades, utilizando herramientas de publicidad, marketing, eventos interactivos, relaciones públicas, publicaciones on-line. Ambos con espíritu emprendedor y pasión por el trabajo, dedicaron desde sus inicios, la creatividad de Picasso y la gestión operativa de Scaffino a la producción de eventos corporativos en Argentina, Brasil, España e Italia. A partir de 2009 los eventos que demandaba el mercado fueron cambiando de perfil, mermando su tamaño y dirigidos a convocatorias mas pequeñas y selectas, que continúan satisfaciendo solo en casos de alto standing. Scaffino&Picasso desarrolló entonces un nuevo modelo de negocios adaptando sus propuestas a las cambiantes necesidades y por lo tanto a una demanda diferente y orientada al on-line. A partir de esto Picasso orienta su creatividad hacia Internet, especializándose en diseño de páginas Web, Social Media, dando forma al Marketing Digital que complementa con la producción y edición de videos. La gestión operativa de Scaffino se orienta entonces al mercado que requiere visibilidad en internet, entre los que surge una demanda relacionada con la exportación, dando vida a PeccatoItaliano, estableciendo un puente entre pequeños y medianos productores de alimentos de calidad Premium de Italia, para su exportación a América Latina.

Bienvenidos

Scaffino & Picasso crece y se desarrolla en el campo creativo, donde la ilusión, la imaginación y las ideas dan vida a la innovación, e incorpora la tecnología en las soluciones de comunicación que ofrece para el mundo tangible y virtual.
Eventos interactivos, videos, marketing digital y redes sociales, son sus especialidades, que con profesionalismo y experiencia, permite a sus clientes responder a sus necesidades.

Nuestro canal Youtube